Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor se gana el apodo de 'parapenaltis'

  • Desde que firmó con el Real Madrid, le han lanzado ocho penaltis en Liga de los que ha parado la mitad
Keylor, Penaltis Keylor, Penaltis
Keylor detiene el penalti frente al Deportivo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Keylor Navas ha confirmado que ha empezado la temporada en un nivel extraordinario de forma. Su gran partido ante el Deportivo lo culminó desviando un penalti de Andone al final. Con ese ya son cuatro los penaltis que Keylor ha detenido de los ocho que le han lanzado desde que es jugador del Real Madrid.

El Real Madrid puede tener la tranquilidad de tener bajo los palos a todo un seguro de reflejos y agilidad, elementos fundamentales a la hora de detener la pena máxima. Keylor Navas está demostrando que se le da especialmente bien esta faceta y ya lo demostró el pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña.

Corrían los últimos minutos de partido cuando Florín Andone se vio las caras con el tico desde los once metros y de nuevo vio como salía derrotado. Anteriormente ya le había sacado dos disparos al alcance de muy pocos metas en el mundo. Con este penalti, Keylor sumó su cuarta parada desde el punto fatídico con el Real Madrid, lleva parados la mitad de los penaltis que le han lanzado en Liga con el equipo blanco. Tan sólo le supera Diego Alves en esta clasificación, pero lo cierto es que Keylor demuestra una agilidad que nada tiene que envidiar al brasileño.

Antes de Andone, Keylor detuvo su primer penalti con el Real Madrid ante el Betis en la temporada 2015/2016 a Rubén Castro y no sería el único en probar las manos del tico. También se crece en los grandes escenarios como el Calderón, donde paró un penalti a Griezmann y de nuevo en el Bernabéu dejó con cara de circunstancia a Gameiro con el Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información