Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El colchonero Matallanas 'exige' al Atlético el fichaje de Marcos Llorente

  • El periodista Javier Matallanas anima al Atlético de Madrid a responder al fichaje de Theo por el Real Madrid
Marcos Llorente Marcos Llorente
Marcos Llorente
Marta Hernando Marta Hernando

El periodista atlético Javier Matallanas ha exigido al Atlético de Madrid que se lance a por el fichaje de Marcos Llorente de manera inmediata porque le considera “necesario” para el proyecto de Simeone y porque sería una gran respuesta al fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid.

“Tras el impactante fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid se ha abierto una nueva etapa en la relación entre Madrid y Atleti y el conjunto blanco debería abrirse a negociar con su vecino un precio por Marcos Llorente, La estirpe madridista de Marcos Llorente es evidente. Pero la vinculación de su familia al Atleti también existe”, dice el periodista colchonero en un artículo en el diario As.

Además, Matallanas insiste en que no habría problema en que el Atlético fichase a Marcos Llorente después de lo ocurrido con Theo. “Su fichaje por el Atleti, además de necesario porque se trata de uno de los mejores mediocentros de Europa y el Atleti necesita uno de categoría para reforzar su plantilla, normalizaría la situación y superaría el pacto de no agresión que existía antes del fichaje de Theo entre los vecinos madrileños. Un pacto que se superó con el diálogo como debe ser”.

Para acabar, el periodista hizo hincapié en buscar el pasado rojiblanco en la familia de Marcos Llorente. “Hasta su tío abuelo, el mito blanco Paco Gento, tiene un origen colchonero porque de niño era aficionado del Atlético como contó con mucho arte en la serie ‘De Cibeles a Neptuno’. Su abuelo, padre de su madre, Ramón Grosso, fue cedido por Bernabéu para ayudar a evitar el descenso en 1964 y su padre Paco hizo diabluras por la banda del Calderón hasta que el Madrid pagó su cláusula de rescisión de 50 millones de pesetas”.

¿SE IRÁ MARCOS LLORENTE?
El Atlético de Madrid está ‘canino’, ha comenzado el campeonato jugando horriblemente mal y su afición demanda fichajes para el mes de enero una vez que caduque la sanción de la FIFA. Según asegura el diario As, en la acera rojiblanca están como locos por fichar al mediocentro del Real Madrid Marcos Llorente. Pero la respuesta del club madridista no ha podido ser más contundente: “no vendemos”.

Andrea Berta, director deportivo del conjunto rojiblanco, ya se ha puesto manos a la obra para negociar con el Real Madrid. Según As, el nombre de Marcos ya estuvo encima de la mesa en la negociación entre madridistas y rojiblancos por Theo Hernández pero el Madrid pospuso cualquier decisión hasta conocer los planes de Zidane con el mediocentro brasileño. Zidane ha hablado y el Atlético se quedará con las ganas de firmar a Marcos.

El técnico del Madrid no dejará salir al nuevo diamante de la saga de los Llorente. Marcos se quedará en la plantilla por decisión propia y por imperativo de Zidane. El francés se ha empeñado durante los últimos días en asegurarse la continuidad de todos los jugadores que tiene en plantilla actualmente. Ni Marcos Llorente ni Borja Mayoral tienen opciones de salir y los jugadores no quieren forzar.

Marcos salió muy contento de Riazor. Debutó en la Liga, disputó más de 20 minutos y, este miércoles, tendrá muchos más minutos ante la Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu. Llorente no se moverá del Santiago Bernabéu. Agradece el interés rojiblanco pero se siente madridista y quiere probar al menos esta temporada en el primer equipo. Zidane le ha prometido minutos, la temporada es muy larga y el ‘lechuga’ acabará siendo importante. Tiempo al tiempo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información