Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino anunciará ¡6 bombazos! en los próximos días

  • El Real Madrid anunciará las renovaciones de Isco, Asensio, Benzema, Carvajal, Varane y Marcelo
Bale y Florentino tras la renovación del contrato Bale y Florentino tras la renovación del contrato
Florentino y Bale posan tras la renovación del galés FOTO: Realmadrid.com
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Mientras a 600 km de distancia siguen preocupados por lograr siquiera un mísero fichaje decente que llevarse a la boca, en el Real Madrid se sigue trabajando con firmeza para asegurarse el futuro. El club blanco no realizará más fichajes y dedicará los próximos días a cerrar y a anunciar de manera oficial varias renovaciones de contrato que el club llevaba negociando desde hace bastante tiempo.

Tal y como anuncia Marca, el Real Madrid hará oficial pronto las renovaciones de jugadores franquicia como Isco, Asensio, Benzema, Carvajal, Marcelo y Raphael Varane. Todos ellos son el futuro del Real Madrid. El malagueño, Marco Asensio y Varane son pura juventud y talento mientras Benzema, Carvajal o Marcelo son tres hombres fundamentales por sus características en el juego que ha logrado instaurar Zinedine Zidane.

Los cinco primeros en anunciar serán Isco, Marcelo, Varane, Carvajal y Asensio. El malagueño renovará hasta 2022, Marco estampará su firma hasta el 2023, Varane hasta el 2022 mientras que las dos ‘balas’ de Zidane por las bandas también ampliarán contrato con el Real Madrid hasta el año 2022.  Karim Benzema ampliará dos años más y será jugador madridista hasta el 30 de junio de 2021.

El Real Madrid hará oficiales los acuerdos en los próximos días. Los acuerdos están cerrados y firmados desde hace días y solamente falta el acto protocolario de la firma para hacerlo oficial. Con estas seis renovaciones, el club se asegura la continuidad de un proyecto que ha reportado 10 títulos en los últimos 4 años y que le ha devuelto al madridismo la hegemonía del fútbol mundial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información