Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Nueva cacicada contra el Real Madrid!

  • Sergio Ramos sancionado con un partido por la roja en Riazor
Tarjeta a Ramos Tarjeta a Ramos
Sergio Ramos ve la segunda amarilla en Riazor
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Nueva cacicada del comité de competición en contra del Real Madrid. Sergio Ramos ha sido sancionado con un partido de sanción por la doble amarilla vista el pasado domingo en el estadio de Riazor. El club madridista recurrirá ante el comité de Apelación en las próximas horas para que el capitán pueda estar contra el Valencia.

El ‘4’ fue expulsado por González González por dos acciones totalmente injustas. En la primera, Ramos fue agredido por Schär antes de que el jugador merengue se defendiera dando un manotazo en la cara al central suizo. En la segunda, Sergio es amonestado por “sacar el brazo de manera temeraria” ante un contrario según el acta del colegiado.

Todo apunta a que el comité de apelación ratificará la sanción por lo que Zinedine Zidane tendrá que buscar un recambio para jugar contra los ché. Nacho Fernández y Raphael Varane formarán pareja de centrales con Carvajal y Marcelo en los laterales. Los comités la han tomado con el Madrid en este comienzo de temporada.

El TAD confirmó ayer el 'atraco' a Cristiano Ronaldo

Se ha confirmado la injusticia con Cristiano Ronaldo. El portugués tendrá que cumplir la totalidad de la sanción tras el 'leve empujón' a De Burgos Bengoetxea tras ratificar el TAD la resolución que en su momento certificó el Comité de Apelación.

La tarjeta roja que vio el portugués en el Camp Nou ha sido la más surrealista de su carrera y le ha costado la sanción más larga de su carrera. El Tribunal Administrativo del Deporte ha desestimado el recurso del Real Madrid y por lo tanto la sanción se queda como está. Por lo tanto Cristiano deberá cumplir los cinco partidos, le quedan tres en total y será hasta el próximo 20 de septiembre cuando le veamos de nuevo en un campo de fútbol y lo hará ante el Betis siempre y cuando Zidane lo estime oportuno.

El Real Madrid esperaba al menos que le redujeran la sanción por la segunda amarilla, totalmente inventada por el árbitro, pero el TAD no tuvo en consideración este reclamación. Se pone así punto y final a un culebrón de abogados que ha terminado confirmando la injusticia y la inoperancia de los estamentos que rigen el deporte, y como con un mal arbitraje, se acaba perjudicando a un profesional íntegro como Cristiano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información