Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Última hora! ¿Se plantea Cristiano una salida del Madrid?

  • El País asegura que su entorno no asegura su continuidad en el Bernabéu
cristiano, modric, madrid, cristiano, modric, madrid,
Cristiano y Modric se abrazan tras la Supercopa
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El diario El País destapa una supuesta información según la cual Cristiano Ronaldo estaría sopesando todavía marcharse del Real Madrid antes del 31 de agosto. Este diario ha charlado con una persona muy cercana al jugador portugués que asegura que “todavía no podemos asegurar que Cristiano vaya a seguir en el Real Madrid a partir del 31 de agosto” ¿Alguien se puede creer semejante patraña?

Su entorno habría alimentado la incertidumbre en los últimos días después de que el comité de competición le impusiera 5 partidos de sanción. En ningún caso, el enfado del portugués es con el Real Madrid sino con los árbitros y los comités. Se siente perseguido fuera y dentro del terreno de juego. Siente y está convencido que produce envidia y que muchos están haciendo todo lo posible por lograr su salida de la Liga española.

Fuentes consultadas por Defensa Central en el Real Madrid aseguran que “Cristiano Ronaldo no se moverá de aquí de ninguna manera”. El portugués está trabajando a tope para no perder la forma y para volver en septiembre muy motivado y con ganas de tapar bocas. El luso jugará hoy contra la Fiorentina los 90 minutos tal y como anunció Zinedine Zidane.

Además, el Real Madrid ya no permitiría la salida del jugador a una semana vista del cierre de mercado. El adiós del mejor jugador del mundo dejaría la plantilla coja y sin delantero centro y no habría tiempo material para encontrar un recambio. El equipo que quiera fichar a Cristiano Ronaldo tendría que poner 1000 millones de euros encima de la mesa ¿Hay posibilidades de que Ronaldo se marche? Ninguna, es imposible.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información