Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid tiene la mejor plantilla"

  • Profesionales del mundo del fútbol siguen rindiéndose a la calidad del equipo de Zidane.
Montaje de Zidane con escudo y plantilla Montaje de Zidane con escudo y plantilla
Celebración del Real Madrid FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid sigue acumulando elogios dentro del planeta fútbol. Los blancos, actuales campeones de Liga, de Champions y del Mundo han empezado el curso como un cohete destapando el tarro de las esencias del buen fútbol, algo que no pasa desapercibido para sus rivales.

Uno de los últimos ejemplos que hemos encontrado al respecto es el del ex jugador merengue, Illarramendi. Cuestionado por el Real Madrid y por la plantilla que esta temporada tendrá Zidane a sus órdenes, el vasco no ha dudado en asegurar que seguramente sea la mejor de los últimos tiempos en el Bernabéu.

"Puede ser que sea la mejor plantilla, yo creo que sí. Tienen un plantel muy grande y competitivo. Cambian seis o siete jugadores en el once cada partido y no se nota. Tiene 16-17 jugadores, o más, de primerísimo nivel”, advirtió Illarramendi.

Es evidente que por muchos elogios que se lleven los blancos lo cierto es que todos los equipos van a querer ganarles. Si ya de por sí el Real Madrid siempre  es el rival a batir, el equipo ante el que todos los clubes quieren hacer el partido de su vida, después del nivel mostrado por los de Zidane, no hay duda que las ganas por superar a los blancos se  dispararán (aún más) en los diferentes enemigos del conjunto merengue.

La Juventus insiste en 'romper' la plantilla blanca:

La Juventus no se rinde y mira de ‘reojo’ la posibilidad de fichar a Kovacic en los últimos días de mercado. Allegri quiere otro centrocampista y sueña con el fichaje del croata del Real Madrid. Tanto es así, que según ha podido saber DC, la ‘Vecchia Signora’ está dispuesta a ofrecer 40 millones de euros por Kovacic en las próximas horas ¿Aceptará la venta Florentino Pérez?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información