Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le hace otro 'regalo' a los antimadridistas

  • El Real Madrid ha vuelto a cerrar la boca a todos los que se empeñan en criticarle
Real Madrid, Fiorentina, Trofeo Santiago Bernabéu Real Madrid, Fiorentina, Trofeo Santiago Bernabéu
Real Madrid-Fiorentina FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid les ha hecho este miércoles otro ‘regalito’ más a todos esos antimadridistas que se mofaban de que el equipo blanco no había ganado ni un solo partido disputado en los torneos veraniegos a lo largo de la pretemporada.

La victoria del Real Madrid sobre la Fiorentina de este miércoles en una nueva edición del Trofeo Santiago Bernabéu ha servido también para cerrarles la boca a todos esos antimadridistas que se reían tanto en el verano y que ahora se habían escondido.

A lo largo de la pretemporada los madridistas habíamos tenido que aguantar a todos los antimadridistas reírse de que el Real Madrid no ganaba a nadie y que estaba haciendo malos partidos en los torneos veraniegos.

Pero llegaron los partidos oficiales y apareció el Real Madrid de Zidane para ir dando un repaso tras otro a todos los rivales que se ha ido encontrado en las competiciones oficiales, ya fuese Supercopa de España, de Europa o en la Liga.

Manchester United, Barcelona y Deportivo sufrieron en la temporada oficial la furia de un Real Madrid que no había ganado ningún partido en pretemporada, pero que cuando llegaron los títulos se puso en modo apisonadora.

Con la victoria de este miércoles también se puede cerrar la boca de los antimadridistas porque se consigue la primera victoria en los torneos veraniegos, aunque esa intercalado ya entre los partidos oficiales por culpa del calendario.

El Real Madrid sigue dejando sin argumentos a todos esos que se empeñan en buscar cualquier excusa para atizar al equipo y al club, como los que se partían de risa porque no se había ganado ningún duelo de pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información