Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La mejor racha blanca en el Trofeo Bernabéu!

  • El Real Madrid acumula ya doce ediciones seguidas del Trofeo Santiago Bernabéu ganando el título
Real Madrid, Fiorentina, Trofeo Santiago Bernabéu Real Madrid, Fiorentina, Trofeo Santiago Bernabéu
Real Madrid-Fiorentina FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue haciendo grande la racha que le acompaña en el Trofeo Santiago Bernabéu ya que después de ganar este miércoles a la Fiorentina acumula un total de doce ediciones seguidas levantando el título del torneo madridista.

El Real Madrid ha vencido a la Fiorentina en la final del Trofeo Santiago Bernabéu este miércoles para ampliar todavía más la mejor racha de triunfos de la historia del equipo en el torneo que homenajea al mítico presidente del club blanco.

Y es que hay que viajar hasta el año 2004 para encontrar la última vez que el Real Madrid perdió en la final del Trofeo Santiago Bernabéu, en un partido ante el Pumas mexicano, que en esa ocasión se llevó la victoria por 0-1.

Desde aquella derrota ante Pumas el Real Madrid ha ganado todas y cada una de las ediciones del Trofeo Santiago Bernabéu (en 2014 no se jugó porque no había fechas libres) para sumar un total de doce entorchados seguidos.

Hasta este miércoles y desde el tropiezo ante el Pumas el Real Madrid había ganado de manera consecutiva a Anderlecht, Partizan, Sporting de Portugal, Rosenborg, Peñarol, Galatasaray (en dos ocasiones), Millonarios, Al-Sadd y Stade de Reims.

En total el Real Madrid acumula ya un total de 27 Trofeos Santiago Bernabéu en sus vitrinas y, lógicamente, es el equipo que más veces ha ganado el torneo madridista por delante del Bayern de Múnich, que lo ha ganado en tres ocasiones.

El Trofeo Santiago Bernabéu también lo han ganado Milan e Inter de Milan, en dos ocasiones cada uno, y Ajax, Hamburgo, Pumas y Dinamo de Kiev, que con un título cada uno completan el palmarés del torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información