Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Este es el '11' del R.Madrid para el Trofeo Bernabéu

  • El equipo blanco quiere dar una gran imagen frente a su público.
Alineación Real Madrid Alineación Real Madrid
El Real Madrid, a por su trofeo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de haber disputado el primer partido de Liga en Riazor, tras una pretemporada muy cargada, y con las dos Supercopas jugadas ante United y Barcelona, se esperaba que Zidane hiciera muchos cambios en su equipo titular para la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu ante la Fiorentina.

En este sentido, la mayor atracción del partido era volver a ver a Cristiano Ronaldo. Después de que se confirmara su vergonzosa sanción de cinco partidos, era evidente que el portugués iba a ser uno de los hombres importantes en este partido. De hecho, Zidane no dudó en entregarle la titularidad.

Junto al portugués, el técnico blanco optó por situar a Kiko Casilla en la portería. El catalán, que será el suplente de lujo de Keylor Navas durante la temporada, ha sido llamado a filas para encabezar el ‘11’ del Real Madrid en el Trofeo Bernabéu. Junto a él, la defensa compuesta por Zidane es la formada por Achraf en la posición de ‘2’, Theo Hernández como lateral zurdo quedando el eje de la defensa en las manos de Sergio Ramos, sancionado para el partido del domingo ante el Valencia, y Nacho.

El centro del campo sólo se puede definir con una palabra: lujo. Marcos Llorente, Dani Ceballos, Marco Asensio y Lucas Vázquez han sido los elegidos para iniciar el partido. Juventud, velocidad, calidad e ímpetu por los cuatro costados.

Por último, en la delantera, junto a Cristiano Ronaldo forma el también canterano Mayoral. El ex del Castilla quiere confirmar ante el público del Bernabéu que merece un hueco en la plantilla del primer equipo y hoy tendrá la ocasión de poderlo demostrar.

Con todos estos mimbres, el equipo titular es el siguiente: Kiko Casilla, Achraf, Ramos, Nacho, Theo, Marcos Llorente, Ceballos, Asensio, Lucas, Cristiano y Mayoral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información