Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano volvió a pisar su ‘casa’ con muchas ganas

  • El mejor jugador del mundo pudo jugar de nuevo ante su público
Real Madrid, Fiorentina, Trofeo Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo Real Madrid, Fiorentina, Trofeo Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El portugués pisó de nuevo, más de tres meses después, el césped del Santiago Bernabéu. El crack fue aclamado por el público y demostró tener unas ganas enormes de seguir exhibiéndose con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de volver a pisar el césped del Santiago Bernabéu en un encuentro. No fue un partido oficial, pero sí un choque especial porque se trataba del Trofeo Santiago Bernabéu y sobre todo el estreno del portugués ante su público esta nueva temporada.

El portugués, recientemente sancionado de manera injusta con cinco partidos oficiales sin poder jugar tras su exagerada expulsión en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España ante el Barça, pudo reencontrarse con su hinchada por primera vez esta temporada y el público madridista, como no podía ser de otra manera, le aclamó desde que fue nombrado por megafonía al anunciar el once titular.

La última vez que CR7 jugó en el Santiago Bernabéu fue el pasado 14 de mayo. Era la penúltima jornada de Liga y el Real Madrid se jugaba el campeonato mano a mano con el Barcelona, por lo que no podía fallar en casa. Aquel día los de Zidane arrasaron y ganaron al Sevilla por 4-1 con una auténtica exhibición de Cristiano, que anotó dos goles y fue fundamental en aquel triunfo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información