Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gesto de Marcelo tras el golazo de Cristiano

  • La reacción de Marcelo tras el gol de Cristiano en el Trofeo Santiago Bernabéu lo dice todo...
cristiano ronaldo cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cristiano Ronaldo debutó este curso en el Santiago Bernabéu de la única manera que sabe: marcando un auténtico golazo. Y la reacción de su compañero y amigo Marcelo fue de lo más divertida...

Cuando tienes al mejor jugador del mundo delante, únicamente puedes mostrarle respeto y admiración, porque Cristiano es capaz de hacer cosas sobre el terreno de juego con las que ningún otro jugador puede soñar...

El Balón de Oro se quitó el mal sabor de boca que le ha dejado la injusta sanción como sólo él sabe: a base de golazos. Y escogió un escenario de gala, su segunda casa, el templo del fútbol: el Santiago Bernabéu.

El crack del Real Madrid sentó a un rival, y desde una esquina del área, lanzó un tremendo zapatazo que se coló por la misma escuadra de la portería de la Fiorentina. Cristiano ponía por delante al Real Madrid. Corría el minuto 32 de la primera parte, y en el banquillo blanco no daban crédito a lo que acababan de ver...

Tal fue el golazo de Cristiano, que Marcelo y Casemiro, en el banquillo, no se lo creían. El mejor lateral izquierdo del mundo reaccionó frotándose los ojos, como si pensase que lo había soñado. Tras frotarse los ojos hizo un gesto como para cerciorarse de que estaba viendo la realidad.

Mientras tanto, Casemiro, flipaba a su lado. El centrocampista brasileño agitaba su mano queriendo decir: "¡qué bestia! Menudo golazo...", al mismo tiempo que miraba a Marcelo con una gran sonrisa y expresando alucinación.

Cristiano ha demostrado que está que se sale. Ante el Barça salió en la segunda para decidir la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou con un golazo muy parecido al de ayer en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Y todos recordamos su excelso final de curso en Champions League, marcando dobletes y tripletes como si nada... ¡Grande, Cris!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información