Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El precioso gesto del Bernabéu con las víctimas de Barcelona

  • El público del Santiago Bernabéu recordó a las víctimas de Barcelona con una sentida pancarta: "17-8-17 No tenemos miedo"
no miedo no miedo
Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

En la previa del Trofeo Santiago Bernabéu, la afición madridista tuvo un bonito detalle con las víctimas de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils.

Además del respetuoso minuto de silencio que se guardó en el estadio, el fondo sur desplegó una gran pancarta en la que se podía leer: "No tenemos miedo", y la fecha de los atentados (17-8-17).

Un bonito gesto que demuestra que ante un injusticia atroz como la que tuvo lugar en Barcelona, no hay colores, ni equipos, ni banderas que separen a las personas, ya sean de cualquier parte del mundo, que viven y comparten el ideal de paz y libertad. El Bernabéu demostró estar al lado de Barcelona en la lucha contra el terroristo.

El Real Madrid publicó un comunicado oficial en su web en cuanto se conoció el ataque terrorista el pasado jueves, y al día siguiente, los chicos de Zidaneguardaron un minuto de silencio en el entrenamiento.

Imagen de la pancarta que se desplegó en el Trofeo Santiago Bernabéu:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información