Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las duras palabras de Arbeloa en defensa de Cristiano

  • Álvaro Arbeloa pasó por los micrófonos de El Transistor y comentó la actualidad que rodea al Real Madrid
Cristiano, Real Madrid, Supercopa Cristiano, Real Madrid, Supercopa
Álvaro Arbeloa
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El ex madridista suele hablar con enorme acierto sobre lo que sucede alrededor del Real Madrid, y ayer, en el descanso del partido entre Real Madrid y Fiorentina, volvió a dar en el clavo a la hora de comentar la sanción de Cristiano Ronaldo y describir el gran momento que vive el Real Madrid.

"La sanción a Cristiano es del todo incomprensible para cualquier persona. Viendo los antecedentes que ha habido, es la primera vez que se sanciona a un jugador por algo así”, sentenció Arbeloa de forma tajante y clara.

“Y con Sergio Ramos siempre se le mira un poquito más con lupa que al resto de los jugadores. Con la Selección, impecable, sin ninguna sanción en más de 150 partidos, y aquí la historia es diferente. Pero bueno, esto es el Real Madrid y saben que tiene que luchar contra todo y contra todos", analizó Arbeloa, abriendo los ojos a mucha gente.

A la hora de hablar de la situación que vive el Real Madrid, el ex lateral del conjunto blanco y la selección española también fue de lo más elocuente: "Mejor no les puedo ver, en un estado de forma excepcional para la altura de la temporada a la que estamos. Con muchísima confianza todo el equipo".

Sobre el fútbol tras la retirada

"Mucho más tranquilo y, en el momento que está el equipo, disfrutando del fútbol que están haciendo y los títulos que están consiguiendo. Muy contento".

Sobre su vuelta al Real Madrid

"Estoy de invitado. Seguro que al estadio vengo como aficionado".

 

El Real Madrid demostró que es invencible al pasar por encima de los doce azulgranas que jugaron ayer en el Camp Nou. El árbitro no dudó a la hora de enfundarse la camiseta del Barça y perjudicar descaradamente a los blancos. Y como suele ser habitual en estas situaciones, los tweets del exmadridista Álvaro Arbeloase convirtieron rápidamente en trending topic.

Arbeloa estuvo muy acertado a la hora de resumir el atraco que sufrió el Real Madrid en el Camp Nou con varios tweets, tanto que Toni Kroos no dudó en compartir en su cuenta los mensajes de Arbeloa.

Concretamente, Kroos compartió dos tweets. El primero de ellos decía: “Ni con 12… ¡A pastar!”; y el segundo bromeaba con la poca trascendencia del partido de vuelta tras la abultada victoria lograda en el Camp Nou: “Visto esto podríamos aprovechar y jugar el Trofeo Bernabéu el miércoles, no? ¡Hala Madrid!”.

Los ácidos comentarios de Álvaro Arbeloa en las redes sociales tienen muchísimos fans, y ha quedado claro que Toni Kroos es uno más de ellos. ¡Grandes!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información