Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Intentan mofarse de Arbeloa usando la tragedia de Barcelona ¡Penoso!

  • Un mensaje contra el ex jugador blanco que está circulando por las redes sociales ha caído en la más profunda de las vergüenzas.
James Rodríguez, Álvaro Arbeloa James Rodríguez, Álvaro Arbeloa
Arbeloa
Rubén Gómez Rubén Gómez

Una cosa es intentar hacer una gracia para creerse el más ‘guay’ de Twitter, pero hay determinadas acciones y circunstancias que no justifican bajo ningún concepto el reírse de los demás.

Es lo que ha pasado con el ex jugador madridista, Arbeloa. En Twitter, una cuenta ha intentado trolear al ‘espartano’ aprovechando el atentado de Barcelona perpetrado hace una semana. Un intento de broma de muy mal gusto.

El antimadridismo más rancio y rencoroso suele bautizar a Arbeloa en las redes sociales como un ‘cono’, de ahí aquella famosa frase de Piqué hablando de él como un ‘cono-cido’. Sin embargo, lo que ha sucedido en esta ocasión ha cruzado la línea del intento de desestabilizar o de hacer la gracia.

Un mensaje, con la cara de Arbeloa, y una frase que dice “el Madrid fue pionero con los bolardos” ha sido reproducida por el diario Público como uno de los mensajes destacados del día ¡Burlarse de esta forma de un profesional y aprovechar una tragedia tan dolorosa como la ocurrida en Barcelona con tal de ganar seguidores y notoriedad siemplemente es vergonzoso! 


Este es el mensaje de la polémica:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información