Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ‘llamada’ que ha recibido Cristiano Ronaldo

  • Fernando Santos ha entregado la lista de 24 convocados para los próximos compromisos de la selección portuguesa, y el mejor jugador del mundo estará presente
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

A Cristiano Ronaldo no le sentó nada bien la injusta sanción que recibió, y si ayer se reivindicó con un auténtico golazo ante la Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu, muy pronto podrá volver a reivindicarse con su selección, concretamente a principios de septiembre.

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, ha hecho pública la lista de 24 convocados para los partidos contra Islas Feroe y Hungría, y obviamente, Cristiano Ronaldo volverá a liderar a su selección.

Estos minutos vendrán muy bien a Cristiano, que debido a la sanción está teniendo menos rodaje que el resto de jugadores, aunque esto no es un problema para el mejor jugador del mundo.

En la convocatoria destacan las novedades del lateral izquierdo Fabio Coentrao, quien ha empezado muy bien la temporada con el Sporting de Portugal, y el estreno del joven delantero Armindo Tué Na Bangna Bruma, que milita en el Leipzig.

El ex jugador del Real Madrid Pepe, también fue llamado por Fernando Santos, quien justificó así la presencia de Coentrao: “Fabio siempre ha formado parte del equipo”.

Por su parte, Nelson Semedo, nuevo lateral del Barça, se ha quedado fuera de la lista debido a que tiene un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

Portugal es segundo del grupo B europeo de clasificación para el Mundial, por detrás de Suiza, que le saca tres puntos, por lo que, a priori, la clasificación directa se decidirá en el último partido de la fase de clasificación, que enfrentará a Portugal y a Suiza en Lisboa el 10 de octubre.

 

Lista completa de convocados

Porteros: Beto (Gozpete), Bruno Varela (Benfica) y Rui Patrício (Sporting)

Defensas: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), Eliseu (Benfica), Fábio Coentrao (Sporting), Joao Cancelo (Inter de Milán), José Fonte (West Ham) y Pepe (Besiktas)

Medios: Adrien Silva (Sporting), André Gomes (Barcelona), Danilo Pereira (Oporto), Joao Mário (Inter de Milán), Joao Moutinho (Mónaco), Pizzi (Benfica) y William Carvalho (Sporting)

Delanteros: André Silva (Milán), Bernardo Silva (Manchester City), Bruma (Leipzig), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Nélson Oliveira (Norwich) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información