Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se pone de parte de Cristiano ¡y denuncia su injusta sanción!

  • Fernando Santos ha cargado duramente contra la injusta sanción que ha sufrido su máxima estrella, Cristiano Ronaldo
Montaje roja a Cristiano Ronaldo en la Supercopa Montaje roja a Cristiano Ronaldo en la Supercopa
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cada vez son más los personajes del mundo del fútbol que se posicionan del lado de Cristiano Ronaldo ante la injusta sanción que le está tocando cumplir al mejor jugador del mundo. El último en sumarse a esta extensa lista ha sido el seleccionador de Portugal, Fernando Santos.

En rueda de prensa, Fernando Santos ha declarado que la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo tras su expulsión en el partido de ida de la Supercopa de España fue "un castigo muy injusto".

Pero el seleccionador de Portugal fue más allá, e insistió en que ha sido "muy injusto para él", pues opina que todo parte "de una amarilla que no era".

Fernando Santos considera que Cristiano “no se tiró ya que fue un lance normal de fútbol". Y comparte la opinión general de que a pesar de que su presencia en las canchas se ha visto reducida por dicha sanción, "Cristiano siempre va a dar la respuesta en el campo".

El seleccionador luso ha dicho que "Cristiano Ronaldo nunca me preocupa, ya que todos lo conocemos bien, tanto su capacidad como su mentalidad".

La selección de Portugal jugará ante las Islas Feroe el 31 de agosto y se enfrentará a Hungría el 3 de septiembre, dos partidos decisivos para intentar luchar por el primer puesto del grupo que les de acceso directo al Mundial de Rusia 2018.



La sanción impuesta a Cristiano Ronaldo

Se confirmó la anunciada y vergonzosa decisión. El Comité de Competición ha completado el esperpento que firmó el colegiado del clásico, De Burgos Bengoetxea, y le ha metido una sanción escandalosa a Cristiano Ronaldo.

Competición ha cifrado en cinco partidos la sanción al jugador del Real Madrid por su “leve empujón” al nefasto árbitro que decidió expulsarle de forma injusta.

La sanción se fragmenta de la siguiente forma: 1 partido de sanción por la expulsión, que cumpliría el próximo miércoles en el choque de vuelta, y los otros cuatro son por el ‘leve’ empujón al árbitro del encuentro.

La idea del Real Madrid es recurrir la segunda cartulina amarilla que vio Cristiano de forma injusta en su forcejeo con Umtiti. Si los blancos consiguen que Apelación elimine esa cartulina, la sanción quedaría finalmente en cuatro encuentros de suspensión.  Y todo esto por culpa de un árbitro al que le dio la gana fastidiar al Real Madrid ¿A De Burgos Bengoetxea no piensan sancionarle por su nefasta actuación?




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información