Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Va a confirmar Messi su ‘puñalada’ al Barça?

  • En Inglaterra aseguran que el padre del jugador se ha reunido con el City
Leo Messi con la lengua fuera Leo Messi con la lengua fuera
Leo Messi
Defensa Central Defensa Central

El argentino podría tener las horas contadas como jugador del Barça. Los rumores que llegan desde las islas apuntan que el entorno de Messi ya ha hablado con el Manchester City, posible próximo destino del azulgrana.

El Fútbol Club Barcelona está viviendo este verano un auténtico calvario. A cada día que pasa, salta una nueva noticia negativa para el conjunto culé, que cada día se ve más lejos del Real Madrid en todo. Lo último es que los azulgrana podrían perder a su gran estrella, Leo Messi, que podría tener las horas contadas en el Camp Nou.

Y es que son muchos los indicios que hacen que los barcelonistas estén nerviosos. El último de ellos es el rumor surgido desde Inglaterra que apunta que el padre de Leo Messi ya está moviendo los hilos por su cuenta. Según estas informaciones publicadas por The Sun, el padre de Messi se habría reunido con Txiki Begiristain, el director deportivo del Manchester City, para tantear la situación y realizar una primera toma de contacto con el conjunto inglés.

De sobra es sabido el poderío económico con el que cuenta el Manchester City, uno de los equipos que más dinero se vienen gastando en el mercado de fichajes en los últimos tiempos, y además el entrenador Pep Guardiola estaría encantado de poder volver a contar con Messi en sus filas.

Una renovación que no llega

Todo toma una magnitud mayor al ver que Messi sigue sin concretar ni cerrar su renovación con el Barcelona. Desde la directiva blaugrana se empeñan en decir que el acuerdo es total y solo falta la firma, pero lo cierto es que todos estos rumores y la delicada situación que vive el Barça hace que el futuro de Messi siga en el aire.

El argentino quiere un equipo ganador y, a día de hoy, no lo tiene en el Barça, que va a rebufo del Real Madrid. Además, ha quedado demostrado con el traspaso de Neymar que las cláusulas de rescisión elevadas ya no son un problema y la del argentino es de 300 kilos, una cifra que el City podría pensar desembolsar. Por otra parte si Messi no cierra su renovación con el Barcelona, el año que viene será un jugador libre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información