Modric, coronado como rey de la medular para la UEFA

El croata fue galardonado como el mejor centrocampista de la pasada Champions.


Modric

Modric




Y es que salvo en la portería, con una decisión más que discutible por parte de UEFA de haber dejado fuera de los tres mejores porteros a Keylor Navas, el conjunto blanco se ha llevado los premios al mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero de la pasada Champions.

En el centro del campo hubo una ‘lucha’ total de madridismo. Los tres centrocampistas nominados eran madridistas, los tres pilares fundamentales  de Zidane en sus alineaciones para los partidos grandes. CasemiroKroos y Modric se disputaban un galardón que premiaba al modelo Real Madrid. No importaba quién lo ganara sino que se había hecho justicia reconociendo que los mejores centrocampistas del mundo juegan hoy en día en el Bernabéu. Al final, las votaciones decidieron que fuera Luka Modric el ganador del trofeo.

Tras recoger su premio, Modric repasó las sensaciones que vivió el equipo blanco tras ganar la final de Cardiff: “Sensación increíble para nosotros. Teníamos una gran motivación por ganar dos veces seguidas la Champions. Hicimos un gran partido y dejamos a la Juventus sin opciones en la final, sobre todo, por la gran segunda parte que hicimos”.