Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, sin rival como mejor delantero de la Champions

  • El portugués se impuso a Messi y a Dybala por este premio individual.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como era de esperar, el Real Madrid ha arrasado en los premios que la UEFA ha concedido a los mejores jugadores de la pasada temporada.

Y es que salvo en la portería, con una decisión más que discutible por parte de UEFA de haber dejado fuera de los tres mejores porteros a Keylor Navas, el conjunto blanco se ha llevado los premios al mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero de la pasada Champions.

Por último, la elección a mejor delantero volvía a ser una pugna entre Cristiano Ronaldo y Messi, con la tercera opción de Dybala. Era evidente que ninguno de los dos argentinos podía presentarle batalla por el premio al mejor jugador del mundo. Cristiano, que fue un martillo pilón en las eliminatorias de la Champions, tuvo el reconocimiento a mejor delantero de la pasada campaña en la Copa de Europa.

Hablando de sus motivaciones tras recogere el premio, Cristiano agradeció el trabajo de sus compañeros: "Llegar a esta magnitud de trofeos es gracias al trabajo y la dedicación de mi equipo y mis compañeros. Siempre es una motivación jugar al fútbol, ganar trofeos…Estoy muy contento por estar aquí y es un gran momento para mí".

Los mejores jugadores por posición de la Champions League 2016-17:

Mejor portero: Buffon (Se ha impuesto en la votación final a  Neuer y Oblak).

Mejor defensa: Sergio Ramos (Se ha impuesto en la votación final a Marcelo y Bonucci).

Mejor centrocampista: Modric (Se ha impuesto en la votación final a Kroos y Casemiro).

Mejor delantero: Cristiano Ronaldo (Se ha impuesto en la votación final a Dybala y Messi).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información