Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así han quedado el resto de grupos de la Champions

  • Difíciles rivales para el Atlético de Madrid y fácil grupo para el Barça salvo por la Juve
Champions Champions
Grupos Champions
Alberto Marcos Alberto Marcos

Los colchoneros se verán las caras con Chelsea y Roma, mientras que el Barça no tiene excusa para pasar y el Sevilla se medirá al Liverpool. El grupo B, atractivo con Bayern de Múnich y PSG juntos.

El sorteo de la Champions League deparó, aparte del grupo del Real Madrid, otros emparejamientos atractivos en los que se podrá disfrutar del buen fútbol. Así, destacan sobre el resto el grupo B en el que han quedado emparejados el Bayern de Múnich y el PSG, el C con Chelsea, Atlético y Roma, o el D con la Juventus y el Barça.

Grupo A

En el grupo A quedaron encuadrados Benfica, United, Basilea y CSKA Moscú. Los de Mourinho, que se han reforzado mucho durante este verano (su última incorporación es la de Ibrahimovic) parten como favoritos al primer puesto, por lo que se presume una lucha igualada entre los otros tres por hacerse con la segunda posición.

Grupo B

Aquí se podrá ver una de las disputas más atractivas de la fase de grupos. El Bayern, aspirante a la Champions, se verá las caras con el PSG de Neymar y quizás también de Mbappé. Los otros dos componentes del grupo, el Anderlecht y el Celtic, están llamados a pelear por la tercera posición para entrar a la Europa League en la repesca.

Grupo C

Uno de los grupos más complicados y con un nivel más parejo. Tres equipos se disputarán la primera posición en una lucha encarnizada ya que Chelsea, Atlético y Roma tienen potencial para hacerlo. El Qarabag, mientras tanto, parte en teoría resignado a conformarse con jugar un papel residual.

Grupo D

El grupo que puede convertirse en una pesadilla para el Barcelona. En él se verá las caras de nuevo con la Juventus, que ya el año pasado le barrió tanto en la ida como en la vuelta cuando se enfrentaron en los cuartos de final. Los otros dos equipos, el Olympiacos y el Sporting de Portugal, parten en teoría un escalón por debajo pero lucharán por poner las cosas difíciles.

Grupo E

Quizás uno de los más igualados. En teoría parten como favoritos Liverpool y Sevilla para hacerse con el primer puesto, pero ambos conjuntos generan dudas ya que los ingleses hace tiempo que no juegan la Champions y el Sevilla está inmerso en un proceso de adaptación a su nuevo entrenador. El Spartak de Moscú y el Maribor podrían dar algún susto.

Grupo F

Uno de los aspirantes a ganar esta Champions como es el Manchester City quedó encuadrado con el Nápoles, el Shakhtar y el Feyenoord. No será un grupo fácil para los de Guardiola ya que el Nápoles viene dejando buenas sensaciones, el Shakhtar ha demostrado ser siempre un equipo peligroso y el Feyenoord realizó el año pasado una gran temporada.

Grupo G

Una incertidumbre. Sobre el papel el Mónaco es el aspirante a pasar como primero pero habrá que ver cómo reacciona a las bajas y a la posible marcha de Mbappé. El Porto seguro que planteará guerra mientras que el Besiktas tratará de dar la sorpresa. El Leipzig, por su parte, debutará en la Champions League.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información