Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La declaración más ambiciosa de James

  • James Rodríguez ha advertido que se ha fijado el objetivo de conseguir el triplete con el Bayern de Múnich
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez ha demostrado la ambición que tiene en su nueva etapa en el Bayern de Múnich, equipo con el que se ha marcado el objetivo de ganarlo absolutamente todo esta temporada.

“Trataré de ganar todo: liga, copa y Champions. Para un club como el Bayern siempre es importante ganar todo. Sueño con eso”, dijo el jugador colombiano, cedido por el Real Madrid en el conjunto alemán, en declaraciones ante la prensa de su país.

Además, James Rodríguez explicó que sus compañeros le han recibido con los brazos abiertos y que el Bayern de Múnich puede aspirar a todo gracias a su gran plantilla. “Tiene una escuadra poderosa con buenos jugadores. He sido bien recibido”.

En cuanto a la lesión muscular que arrastra desde hace unas semanas James Rodríguez abrió la puerta a jugar con su selección los próximos partidos. “Estoy bien, estoy progresando. Tenemos que mirar el día a día”.

Y es que Colombia se juega buena parte de sus opciones de clasificarse para el Mundial de Rusia de 2018 en los dos próximos partidos, contra Venezuela y Brasil el próximo 31 de agosto y 5 de septiembre.

James Rodríguez es el máximo goleador y máximo asistente de Colombia en la fase de clasificación para el Mundial y en su país hay un debate sobre si el centrocampista debería forzar, o no, para jugar esos dos partidos.

LA MALA NOTICIA DE BENZEMA
El delantero del Real Madrid sigue siendo una figura tabú para el seleccionador francés Didier Deschamps. El técnico le ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria para los dos próximos partidos, clasificatorios para el Mundial 2018.

Karim Benzema sigue sin tener sitio en la selección francesa… al menos mientras Didier Deschamps siga al frente de la misma. Y es que el entrenador galo ha dado la lista de convocados con el combinado ‘bleu’ para los dos próximos partidos y de nuevo en ella no aparece el nombre del futbolista del Real Madrid.

El ariete lleva cerca de dos años sin jugar con la camiseta de la selección nacional francesa desde que fuera imputado por su presunta complicidad en el chantaje a su compañero Valbuena con un vídeo sexual. Desde entonces, Deschamps decidió apartarle y pese a sus buenas actuaciones con el Madrid, donde sigue ganando títulos, el delantero no ha vuelto a poder jugar con Francia.

De hecho, Deschamps volvió a hablar sobre el asunto: “Sabéis mi posición, no ha evolucionado. Nada ha cambiado”, dijo tajante el seleccionador. "Se ha creado un grupo con un equilibrio y una armonía", aseveró, dando a entender que la presencia de Benzema podría romperla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información