Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así será el calendario del Real Madrid en la Champions

  • Iniciará su andadura contra el APOEL en el Bernabéu
Rivales, Real Madrid, Champions Rivales, Real Madrid, Champions
Cristiano celebra un gol FOTO: DC
Alberto Marcos Alberto Marcos

Los blancos jugarán su primer partido de la fase de grupos el miércoles 13 de septiembre contra los chipriotas en casa. Con el Dortmund se verán las caras por primera vez en Alemania el 26 de septiembre y con el Tottenham el 17 de octubre en el Bernabéu.

El Real Madrid ya sabe cuál será su plan a seguir en la fase de grupos de la Champions League y las fechas en las que se enfrentará a cada rival. Un par de horas después del sorteo se anunció el calendario oficial de esta primera fase y de ello salió que los blancos se estrenarán en casa ante el APOEL.

Así, el debut de los de Zidane en esta Champions League tendrá lugar el miércoles 13 de septiembre en el Santiago Bernabéu contra los chipriotas, sobre el papel el equipo más flojo del grupo, por lo que será una gran ocasión para que los blancos arranquen la competición con buen pie y mandando ya un serio aviso al resto de sus rivales de que van a por su tercera Champions seguida.

Ya en la segunda jornada, que tendrá lugar el 26 de septiembre, el Madrid tendrá la salida más complicada y visitará al Borussia Dortmund en Alemania. Para completar la primera mitad de esta fase de grupos, en la tercera jornada los blancos recibirán al Tottenham inglés en el Bernabéu el martes 17 de octubre.

El 1 de noviembre dará comienzo la segunda mitad de la fase de grupos y ese miércoles el Madrid jugará fuera de casa de nuevo contra el Tottenham. Ya el martes 21 de noviembre los de Zidane tendrán que volver a jugar lejos del Bernabéu en su visita al APOEL chipriota mientras que el Real Madrid finalizará la fase de grupos en casa ante el Dortmund el 6 de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información