Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘truco’ de Cristiano para volver a tope ¡la sanción no le frena!

  • Cristiano Ronaldo disputará cuatro partidos para llegar a punto a su retorno en Liga
Cristiano Ronaldo, entrenamiento, Real Madrid Cristiano Ronaldo, entrenamiento, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El flamante Mejor Jugador del Año para la UEFA tiene un plan para volver tras su sanción en las mejores condiciones. Y es que Cristiano seguirá poniéndose a punto disputando cuatro partidos antes del 20 de septiembre, fecha en la que volverá ante el Betis en Liga tras cumplir su injusta sanción.

Cristiano Ronaldo únicamente ha jugado este curso 31 minutos oficiales con el Real Madrid (Supercopa de Europa e ida de la Supercopa de España), pero durante la sanción podrá seguir sumando minutos para recuperar su mejor estado de forma.

En el Trofeo Bernabéu, ante la Fiorentina, ya disputó 90 minutos en los que marcó un brillante golazo, y seguirá su rodaje con los dos compromisos de clasificación para el Mundial que disputará con Portugal (31 de agosto y 3 de septiembre).

El 13 de septiembre, con la visita del APOEL en el estreno blanco en la Champions League 2017-2018, Cristiano completará su puesta a punto con el cuarto partido antes de volver ante el Betis el 20 de septiembre.

Así pues, el mejor jugador del mundo podrá exprimirse en Valdebebas y seguir cogiendo ritmo competitivo con su selección y con el Real Madrid en Champions.

Como dijo Fernando Santos, su seleccionador, “Cristiano no me preocupa”, y es que el crack luso del Real Madrid es el único jugador que no descansa ni un día y que siempre vuelve de las vacaciones en un estado de forma inmejorable.



La tremenda paliza de Cristiano a Messi y Buffon en la votación al Mejor Jugador del Año para la UEFA

Cristiano Ronaldo ha arrasado a Messi y a Buffon en la votación como mejor jugador de la pasada Champions. El portugués ha sido un ciclón, como así lo demuestran las cifras devotos que han obtenido los tres finalistas que optaban al premio.

El crack del Real Madrid se ha llevado el premio con un total de 482 votos. Una verdadera pasada si lo comparamos con los apoyos que han tenido Messi y Buffon. El argentino del Barcelona apenas ha llegado a los 141 por los 109 del portero de la Juventus.

Esto quiere decir que, aun sumando los votos obtenidos por Buffon y Messi, el resultado de ambos sería de 250 votos, es decir, prácticamente la mitad de los que ha conseguido el crack portugués del Real Madrid.

Era evidente que Cristiano Ronaldo se merecía ganar este premio y así lo han corroborado también todos aquellos que han decidido darle este prestigioso galardón con sus votos al futbolista portugués del conjunto blanco. Una ventaja de 341 votos con respecto a Messi lo dice todo ¡Cristiano es el mejor del mundo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información