Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toda la verdad sobre el aumento que quiere Cristiano

  • Cristiano Ronaldo querría ser el jugador mejor pagado del mundo y cobrar más que Messi y Neymar
cristiano cristiano
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El crack portugués del Real Madrid es, con diferencia, el mejor jugador del mundo, y los últimos rumores dicen que Cristiano habría pedido un importante aumento a Florentino. ¿Qué hay de verdad en tales informaciones?

Según el programa Jugones, Cristiano le habría pedido al Real Madrid un suculento aumento de sueldo hasta ganar más de 40 millones de euros limpios por año.

Dicho medio, explica que el portugués, como es el mejor jugador del mundo, quiere cobrar más que Messi y Neymar, y ambos jugadores están en los 40 ‘kilos’ por año de sueldo.

Tal y como ha informado el programa de La Sexta, Cristiano percibe actualmente 21 millones de euros del Real Madrid, un sueldo bastante similar al que tendrá Mbappé en el PSG.

Cristiano se sabe el mejor futbolista del planeta (Balón de Oro, FIFA ‘The Best’, Champions League, …), y por eso quiere también ser el futbolista mejor pagado del mundo.

Lo único que está claro es que el portugués está feliz en el mejor equipo del mundo, el Real Madrid, y el conjunto blanco siente predilección y seguirá mimando a su máxima estrella.

 

¿Qué opina Sergio Ramos del supuesto aumento de sueldo de Cristiano?

Sergio Ramos también fue preguntado sobre las últimas informaciones surgidas en torno a Cristiano Ronaldo en las que se afirma que el portugués habría pedido un aumento de sueldo para convertirse en el futbolista mejor pagado de todo el mundo. El capitán habló al respecto y dijo sobre la posible renovación del luso que “ya se verá, los mejores del mundo tienen que ser los mejores pagados pero no depende de nosotros”, señaló. "En el Madrid estamos acostumbrados a los rumores pero yo veo feliz a Cristiano y a todos los compañeros", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información