Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diario GOL sigue en su empeño de mentir contra el R.Madrid

  • El diario asegura que el luso habría pedido al club cobrar más dinero por el hecho de que Neymar y Messi ganan más
cristiano cristiano
Florentino junto a Cristiano Ronaldo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo ha visto como de nuevo, y tras ser el dueño y señor del fútbol europeo, han querido desprestigiar su imagen por medio de una información relativa a su futuro. El medio Diario GOL vuelve a las andadas y afirma que el portugués habría pedido más dinero al Real Madrid, casi como Neymar o Messi.

Muchos enseguida aprovechan la ocasión para enturbiar un momento tan bonito y un acontecimiento que encumbra a los mejores. El Real Madrid fue el gran protagonista de la gala de la UEFA con cuatro jugadores galardonados con cuatro premios de las cinco categorías. Una gala que encumbró a Cristiano Ronaldo.

El portugués hizo doblete al conquistar el premio al mejor delantero y al mejor jugador de Europa la pasada temporada. Una distinción por delante de Messi en ambas y que demuestra quién es el rey del fútbol ahora mismo. Lo que debería ser una fiesta, para los compañeros de Diario GOL no lo es, y es que aseguran que si Cristiano es el mejor, debería cobrar como tal, eso es lo que según ellos le habría dicho al presidente Florentino Pérez. Es decir, Cristiano habría pedido un aumento de sueldo, que igualase o a menos se acercase a lo que cobra Neymar en el PSG (30 millones limpios) o lo que podría ganar Messi si firma su nuevo contrato (40 millones) con el Barça.

El medio va más allá y apunta a que esta mejora que al parecer pediría Cristiano, le serviría para darse cuenta del apoyo del club en relación a sus temas fiscales. No pueden ser mayores las mentiras de este medio, primero de todo porque Cristiano no ha pedido ningún aumento de sueldo, ya renovó hace casi un año con un contrato de 21 millones por temporada. En segundo lugar, sus obligaciones fiscales no son problema del Real Madrid, quién le ha apoyado en todo momento. La imagen que se está queriendo vender es la de un Cristiano que sólo busca el dinero cuando no es verdad. Que otros clubes hipotequen su destino a jugadores es problema de otros, Cristiano sabe que a nivel económico el Real Madrid le trata como el mejor y a nivel deportivo, su palmarés habla por si mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información