Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El temor de Pochettino contra el Real Madrid

  • El técnico del Tottenham ha confirmado que el club quiere incorporar más jugadores de cara a ser más competitivos
Pochettino, Tottenham Pochettino, Tottenham
Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid es un equipo que infunde miedo en sus contrarios, quiénes saben que delante está ahora mismo el equipo a batir tanto en España como en Europa. Precisamente en Europa se las verá contra el Tottenham de un Pochettino que pide fichajes a su club de cara a la Champions.

No cabe duda que será uno de los partidos más bonitos y especiales de la fase de grupos de la próxima Champions. Un escenario tan mítico como Wembley servirá para ver en acción al mejor equipo del mundo ante un Tottenham, que va dispuesto a dar la sorpresa y más en su 'casa' ya que White Hart Lane está en obras.

Ante este reto para el club inglés, su técnico Mauricio Pochettino quiere estar preparado y por ello ha pedido al club que en los días que quedan de mercado, hagan un esfuerzo por traer nuevos fichajes: "Vamos a intentar reforzar el equipo, traer algunos jugadores más. Buscamos el perfil adecuado, estamos trabajando duro para mejorar nuestra plantilla. Estamos muy motivados, tenemos la Premier y en la Champions nos enfrentamos al último campeón (Real Madrid, Borussia Dortmund, APOEL). Estamos muy motivados y creo que el club quiere reforzar el equipo para ser más competitivo”.

No cabe duda que Pochettino está preocupado por lo que pueda encontrarse tanto en el Bernabéu primero como en Wembley después. Muchos apuntan a que se jugará con el Dortmund la segunda plaza del grupo, pero lo cierto es que no hay que menospreciar a su equipo, ya que cuenta con jugadores de sobrada categoría como Lloris, Dele Alli o el goleador Harry Kane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información