El tremendo cabreo de Florentino con los árbitros

El presidente de la Federación confirmó las quejas del presidente madridista


Florentino, Real Madrid

Florentino, Real Madrid




El malestar del Real Madrid con los árbitros es evidente, y no es para menos. De hecho, así se ha encargado de confirmarlo el propio presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que hizo públicas las quejas por parte del conjunto blanco después de las últimas actuaciones arbitrales sufridas.

Juan Luis Larrea, actual máximo mandatario de la RFEF, desveló en los micrófonos de la Cadena Cope que fue el propio Florentino Pérez el que le trasladó su malestar con los trencillas durante el almuerzo que se celebró en la previa de la vuelta de la Supercopa de España en Las Rozas. Y es que en el choque de ida sucedió lo conocido por todos, la injusta expulsión de Cristiano Ronaldo que terminó con una sanción de cinco encuentros al crack portugués y también la invención por parte de De Burgos Bengoetxea de un penalti a Luis Suárez.

Todo aquello, pese a que el Madrid goleó al Barça y se llevó la victoria por 1-3 para dejar encarrilado el título de la Supercopa de España, levantó el malestar del madridismo y así lo hizo saber Florentino Pérez. Así, Larrea aseguró en la Cope que “hubo un momento que no sé si calificarlo de tensión. Hubo una serie de declaraciones de Florentino Pérez que no fueron muy cómodas y con las que expuso sus criterios. En ese momento asentimos todos con lo que había pasado en la ida”, señaló el presidente de la Federación Española.

Además, Larrea prosiguió que “se puede entender que en los postres se hable de eso. Estaba enfadado y expresó su disconformidad. Le dije que no era el foro para tratar eso”, aseveró Larrea a la vez que dijo que Bartomeu, el presidente del Barcelona, también intervino en esta conversación, aunque no llegó a desvelar cuáles fueron las palabras del mandatario culé.