Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mentira de Sport contra Roberto Carlos

  • El rotativo catalán no se corta pidiendo prisión para el brasileño por un supuesto retraso en la manutención de sus hijos, algo falso
Roberto Carlos, Champions Roberto Carlos, Champions
Roberto Carlos en la gala FIFA The Best
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Roberto Carlos ha sido víctima de la mentira que destila el diario SPORT contra él. El medio afirma que piden prisión para el ex jugador del Real Madrid por presuntos atrasos en la pensión alimenticia de uno de sus nueve hijos. Por su parte, Roberto ha confirmado que está al día de todo, de nuevo, quedan a la altura del betún.

En vez de preguntarse por qué el Barcelona no deja de hacer el ridículo (tanto en el campo como en los despachos), o por qué hay una fractura entre equipo y directiva, o por qué aún su mejor jugador no ha firmado una renovación, los medios culés se dedican a malmeter y difundir falsas informaciones sobre el Real Madrid.

El último objetivo ha sido Roberto Carlos, y es que el Diario SPORT titula sin pudor que el brasileño debería ir a prisión y que así lo habría solicitado la justicia de Sao Paulo. La razón sería un retraso del ex jugador en el pago de la manutención de uno de sus nueve hijos, concretamente de su hija Rebeca. Afirman que lleva dos años sin abonar dicha cantidad y por esa razón existe una sentencia y en el caso de hacer caso a esa sentencia se pediría el ingreso en prisión.

Pues bien, de nuevo Roberto Carlos vuelve a dejar retratados a más de uno. El brasileño ha reconocido que no tiene ningún tipo de retraso en los pagos de nada, de hecho lo ha confirmado así y por lo tanto esas acusaciones no tienen ningún tipo de fundamento. Esto no hace otra cosa sino que poner en su sitio a aquellos que intentan manchar el nombre del actual comentarista de Real Madrid TV, quién acaba de ser padre de su noveno hijo y a los que cuida y mantiene sin ningún problema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información