Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última llamada que ha recibido Toni Kroos

  • Joachim Löw ha convocado al motor de la Mannschaft, Toni Kroos, para enfrentarse a República Checa y Noruega
Kroos Kroos
Toni Kroos
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Toni Kroos está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. A sus 27 años, el centrocampista alemán es el motor del Real Madrid y de su selección, con la que se concentrará a finales de mes para disputar dos encuentros de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Kroos es una pieza fundamental en el equipo de Zidane. Es el hombre que mueve el juego, la brújula del equipo que marca el ritmo y dirige a sus compañeros. Y en la selección alemana también es un fijo.

Su seleccionador, Joachim Löw, ha dado a conocer la lista de convocados que se enfrentarán en el parón de selecciones a República Checa y Noruega, y Toni Kroos está en ella.

El centrocampista alemán del Real Madrid también es el motor de la Mannschaft, y si su selección es una apisonadora, en parte es gracias al papel que juega Toni Kroos.

De la lista de 25 jugadores que ha dado a conocer Löw, destaca la baja del portero del Bayern de Múnich Manuel Neuer, que se encuentra bajo de forma.

 

Convocatoria de la selección alemana al completo

Portero: Leno, Ter Stegen y Trapp.

Defensas: Ginter, Jonas Hector, Heinrichs, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Antonio Rudiger y Niklas Sule.

Centrocampistas: Julian Brandt, Emre Can, Julian Draxler, Leon Goretzka, Sami Khedira, Toni Kroos, Sebastian Rudy, Amin Younes y Mesut Ozil.

Delanteros: Mario Gómez, Serge Gnabry, Thomas Muller, Timo Werner y Lars Stindl.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información