Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta del Madrid al preguntarle si venden a este jugador

  • El Real Madrid ha vuelto a rechazar una oferta por Mateo Kovacic
Real Madrid, Fiorentina, Trofeo Santiago Bernabéu Real Madrid, Fiorentina, Trofeo Santiago Bernabéu
Real Madrid 2017-18 FOTO: RealMadrid.com
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Como dijo Zidane: “la puerta de salida está cerrada”. Y aunque sigan llegando ofertas de lo más tentadoras por jugadores del Real Madrid, el club tiene claro que no va a traspasar a ninguno de los integrantes de la mejor plantilla del mundo.

Desde Inglaterra vinculan a Mateo Kovacic con el Liverpool, pero el Real Madrid ya ha contestado: “No se hará ningún trato con la estrella croata”

Kovacic, al igual que Lucas Vázquez, es intocable para Zidane. Y el Real Madrid ha rechazado numerosas ofertas por el centrocampista croata.

Si hace una semana era la Juventus la que puso sobre la mesa cerca de 40 millones de euros por Kovacic, ahora ha sido el Liverpool quien ha llamado a su puerta, pero el conjunto blanco lo tiene clara: “Kovacic no está en venta”.

El apartado de salidas está cerrado, y es que la plantilla que tiene actualmente a sus órdenes Zidane es intocable. En cuanto a las llegadas, hasta el 31 de agosto puede pasar cualquier cosa, y el Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de un sustituto de garantías para dar descanso a Karim Benzema.


La Juventus esperará a Kovacic hasta el 31 de agosto 

La Juventus no se rinde y mira de ‘reojo’ la posibilidad de fichar a Kovacic en los últimos días de mercado. Allegri quiere otro centrocampista y sueña con el fichaje del croata del Real Madrid. Tanto es así, que según ha podido saber DC, la ‘Vecchia Signora’ está dispuesta a ofrecer 40 millones de euros por Kovacic en las próximas horas ¿Aceptará la venta Florentino Pérez?

La respuesta del Real Madrid al ofrecimiento de la Juventus será contundente: “Kovacic no está en venta”. Para Zinedine Zidane, la presencia del croata en el equipo se antoja fundamental en el equipo. Kovacic puede jugar en varias posiciones, tiene un físico portentoso y una técnica fuera de toda duda. El Real Madrid no venderá a uno de sus futbolistas más prometedores. 

Al Santiago Bernabéu han llegado varias ofertas por el ex del Inter y en el club nunca ha habido dudas. Zidane quiere que el Real Madrid siga siendo el equipo más poderoso del mundo en el centro del campo y, por ello, no quiere que Florentino Pérez venda más futbolistas. Actualmente, los blancos tienen 8 centrocampistas para 4 puestos. Sin duda, el francés tiene a su disposición una nómina de mediocampistas sin parangón y que han puesto al Madrid en lo más alto del panorama mundial.

Kovacic no estuvo ante el Deportivo por lesión pero la Supercopa de España sirvió para disipar todas las dudas; Mateo realizó dos auténticos partidazos, trabajó sin cesar, estuvo perfecto en defensa y fue uno de los mejores en el tradicional juego de conducción y salidas al contragolpe. Mateo se queda en el Real Madrid por muchas intentonas que realice la Juventus.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información