Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué dos compañeros han 'trolleado' a Lucas Vázquez?

  • El canterano blanco colgó una foto en redes sociales y desató los comentarios de varios compañeros.
banquillo, lucas, cristiano, banquillo, lucas, cristiano,
Lucas, Cristiano y Kovacic
Rubén Gómez Rubén Gómez

El gran ambiente que se vive en el Real Madrid también se traslada a las redes sociales. No han sido pocas las veces en las que una frase o una imagen de un jugador de la plantilla blanca ha sido comentada en tono de broma por alguno de sus compañeros.

En esta ocasión le ha tocado ‘sufrir’ el cariño de sus compañeros en las redes a Lucas Vázquez. El gallego subió una imagen a Instagram con una camiseta blanca de manga corta y un pantalón, también corto, en color beige. A su lado, la frase ‘modo viernes’ junto a unos iconos de unos soles y unas gafas.

La imagen no pasó desapercibida para sus compañeros del Real Madrid. Nacho Fernández fue el primero en intervenir con el siguiente mensaje: “Esto es otra cosa chaval, estilazo de viernes”, escribió.

El otro jugador merengue que se sumó a la crítica irónica a Lucas fue Asensio, que respondió al mensaje del gallego con un “se cagó con el outfit de hoy…”. Son dos claros ejemplos de que el vestuario merengue es una piña en el que reina el buen ambiente y el respeto ¡Gracias a ello también se ganan muchos títulos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información