Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Convocatoria 'sorpresa' de Zidane ante el Valencia

  • El técnico ha citado a 19 jugadores para el encuentro
Deportivo, Real Madrid, Liga, Modric Deportivo, Real Madrid, Liga, Modric
Luka Modric FOTO: RealMadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ya hay convocatoria del Real Madrid para el duelo contra el Valencia. El técnico madridista ha convocado a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga. Como estaba previsto, el francés no podrá contar con Raphael Varane, fuera de la citación por lesión.

Además del central francés, Zidane se ha dejado fuera a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos por lesión y a Jesús Vallejo también por molestias musculares. Además, Achraf Hakimi se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica. El equipo ya está concentrado en la Residencia de la Ciudad Real Madrid antes de partir sobre las 20:45 horas hacia el estadio Santiago Bernabéu.

La lista de convocados completa es la siguiente:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Nacho, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.

Delanteros: Bale, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.

Esta sería la solución de Zidane en defensa

Según informó anoche la Cadena Cope, Carlos Henrique ‘Casemiro’ será el recambio del francés en el centro de la zaga. El brasileño será central derecho mientras que Nacho Fernández ocupará el perfil izquierdo de la retaguardia madridista. Carvajal y Marcelo regresarán a los laterales tras descansar ante la Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu.

El Madrid apostará por una pareja de centrales totalmente nueva y que pondrá a prueba la resistencia defensiva del campeón de Liga. Pero Zidane está más que relajado porque está convencido de las buenas prestaciones tanto de Casemiro como de Nacho. El brasileño dejará el mediocentro por un día y dejará su sitio en la medular o bien para Mateo Kovacic o bien para Marcos Llorente.

El croata sale de una lesión y el canterano demostró ante la Fiorentina que está plenamente preparado para ser titular en el Real Madrid. Las bajas obligarán a ‘Zizou’ a tocar tanto el centro del campo como la defensa. La presencia de Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema sí está completamente asegurada

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información