Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'promesa' de Bale ante el Valencia

  • El galés, decidido a salirse ante los ché para que el madridismo 'olvide' a Cristiano Ronaldo
Gareth Bale, blanca Gareth Bale, blanca
Gareth Bale FOTO: RealMadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

190 días después, Gareth Bale quiere volver a ser decisivo para el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El público madridista no celebra un gol del galés desde el 18 de febrero de este año contra el Espanyol. Sin Cristiano Ronaldo, al ‘11’ le toca coger el toro por los cuernos y demostrar que está capacitado para ser el líder del mejor equipo del mundo ¡Está trabajando más que nunca para conseguirlo!

La pretemporada del galés no ha sido del todo brillante pero, pese a todo, ha contado con oportunidades para demostrar su valía. No estuvo acertado en la gira por Estados Unidos pero sí realizó un gran partido en la final de la Supercopa y en la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona. Sin marcar, Bale dio una asistencia decisiva y fue un incordio gracias a su velocidad por la banda.

El Bernabéu sigue esperando al mejor Bale; el ‘expreso’ de Cardiff ha dejado auténtico ‘fogonazos’ de calidad durante los 4 años en los que ha estado en el Santiago Bernabéu pero las lesiones le han impedido rendir de manera regular. Sin ir más lejos, la pasada campaña apenas pudo intervenir por dos lesiones de gran importancia.

El cambio de sistema de Zidane le ha liberado; Bale puede actuar con libertad por detrás del delantero centro, con movilidad en ambas bandas y con capacidad para asociarse por dentro. El ex del Tottenham quiere ganarse el cariño del Santiago Bernabéu tras varios meses sombríos. Sin Cristiano Ronaldo, y ante el Valencia, tendrá una gran oportunidad de lograrlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información