Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Última hora! El culebrón Mbappé podría acabar en sorpresón

  • En Inglaterra aseguran que el francés podría terminar en el Real Madrid
Montaje de Mbappé y banderas del Real Madrid y PSG Montaje de Mbappé y banderas del Real Madrid y PSG
Kylian Mbappé FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El culebrón Mbappé sigue quemando etapas. Ya quedan únicamente 4 días para que se cierre el mercado de fichajes y, según apunta el diario The Telegraph, el Mónaco y el PSG prosiguen las negociaciones por el delantero. Sin embargo, según este mismo medio, todavía no está descartado la llegada de Kylian al Real Madrid.

Y es que, pese a la cantidad económica que ofrece el PSG satisface al Mónaco-por encima de los 180 millones de euros-, a nivel deportivo, los monegascos prefieren traspasar a su delantero a un equipo que juegue fuera de la Liga francesa. El Mónaco viene de ganar el campeonato el pasado año y si vende a Mbappé a su máximo rival perdería prácticamente todas las opciones de revalidar el título.

Por ello, el máximo dirigente del conjunto del Principado estaría todavía dispuesto a negociar con el Real Madrid. Rybolovlev sabe que Florentino Pérez no pagaría una cantidad tan sumamente elevada pero estaría dispuesto a perder dinero si logra que Mbappé no sea rival en Liga de su equipo. Por su parte, el jugador sigue a la espera de nuevos acontecimientos.

Por lo pronto, Leonardo Jardim le ha incluido en la convocatoria para disputar esta noche el encuentro contra el Marsella pero no es segura su titularidad. Las negociaciones avanzan y una lesión a última hora echaría debajo de manera definitiva la posibilidad de un traspaso multimillonario . El Madrid sigue al acecho ¿Habrá bombazo en los próximos 4 días?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información