Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué supuso para Zaza marcarle al Real Madrid?

  • El italiano reconoce que fue un momento muy especial: "Sentí que renací", asegura en Marca
Zaza habla en su  presentación como jugador valencianista Zaza habla en su  presentación como jugador valencianista
Simone Zaza, jugador del Valencia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Para cualquier futbolista, marcarle un gol al Real Madrid supone algo más que un momento especial. Simone Zaza llegó en el pasado mercado invernal al Valencia. Le llovieron críticas pero ante los blancos se salió y marcó un golazo que le cambió la vida, según asegura el italiano en una entrevista para Marca: “Marcarle al Madrid me hizo creer de nuevo. Me cambió la vida. Ahora me siento con mucha más confianza”, ha asegurado.

¿Recuerdas el golazo al Madrid el año pasado?

“Para mí, ese gol supuso mi renacer. Fue algo impresionante la sensación que sentí cuando vi que la pelota entraba. Había marcado tres días antes un gol contra el Athletic pero no lo disfruté porque estaba muy nervioso. Contra el Madrid fue especial, sentía que había vuelto a renacer en el fútbol”.

¿Cómo llega el Valencia al Bernabéu?

“Estamos con confianza y listos para hacer un buen partido. Podemos perder, pero no perder la mentalidad y la actitud que hemos tenido el primer partido que nos tiene que valer para toda la temporada. Si queremos sacar un buen resultado del Santiago Bernabéu tendremos que trabajar mucho y no cometer errores”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información