Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué opina Zidane sobre los pitos a Benzema?

  • Zinedine Zidane ha quitdo hierro al asunto de los pitos de la afición tanto al francés como a Gareth Bale
Zidane Zidane
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Zidane sabe que han perdido dos puntos ante el Valencia, pese a todo se ha mostrado tranquilo ya que es normal a lo largo de una liga tan larga. Reconoce que lo difícil es tener las ocasiones y el hecho de no marcarlas no quiere decir nada. Se ha mostrado orgulloso de sus jugadores que se han dejado todo.

¿Qué sabor de boca te deja el partido?

“No puedo estar contento con el resultado, merecimos más hoy pero al final no va a cambiar. Son dos puntos que perdemos pero estoy muy orgulloso de mis jugadores y eso es lo más importante”.

¿Cree que sólo le ha faltado puntería al equipo?

“Lo difícil es tener las ocasiones, hoy hemos tenido siete clarísimas, no las metimos y no pasa nada. Vamos a seguir trabajando, ahora mis jugadores no descansaran y volveremos luego”.

¿Entiende los pitos a Benzema?

“El público hace lo que quiere, lo importante es que tenga ocasiones, no pasa nada, hay que tener la sonrisa y esto es el fútbol. A veces no quiere entrar y hay que tener paciencia, tenemos que pensar y el público nos ha apoyado hoy y no pasa nada con Karim”.

¿Qué opina de Asensio?

“Contento con su actuación y no me sorprende, al final es el equipo y ha marcado dos goles. Ha sido un trabajo global del equipo y no me gusta destacar sólo un jugador. Espero que siga así y que pueda marcar muchos más”.

¿Ahora mismo Bale es intocable?

“Es un jugador importante de la plantilla, Gareth es Gareth. Vamos a seguir trabajando y contando con él como con los demás”.

¿Cree que a Bale le pueden afectar los pitos?

“Si, pero ojalá que Marco siga así pero no cambia nada, Bale ha tenido ocasiones y vamos a seguir trabajando. No puedo reprochar nada a mis jugadores, al contrario. La liga es larga y puntos vamos a perder, teníamos a un equipo en frente que estaba bien organizado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información