Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este es el banquillo del R.Madrid ante el Valencia

  • El entrenador francés había citado a 19 jugadores para el encuentro
Alineación Real Madrid Alineación Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane se ha visto obligado a realizar un descarte minutos antes del encuentro contra el Valencia. En la mañana de hoy, el marsellés había citado a 19 jugadores para el encuentro por lo que uno de ellos deberá ver el encuentro desde la grada del Santiago Bernabéu.

Así, tal y como ocurrirá durante toda la temporada, el tercer portero Luca Zidane se ha quedado fuera de la lista. Luca intercalará convocatorias con el primer equipo con minutos en el Real Madrid Castilla a las órdenes de Santiago Solari. El portero blanco debutó el pasado miércoles contra la Fiorentina esta temporada en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Además de Luca Zidane, el ‘míster’ merengue dejó fuera de la lista previamente a cinco jugadores más; Achraf no se ha vestido por decisión técnica, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo están fuera ante el Valencia por sanción mientras que Varane y Vallejo están lesionados.

De esta manera, el banquillo madridista contra los ché será el compuesto por: Kiko Casilla como portero suplente; Theo será el único defensa disponible; Marcos Llorente, Ceballos y Kovacic serán los centrocampistas mientras que Lucas Vázquez y Borja Mayoral serán los delanteros. Zidane contará de nuevo con un banquillo de súper lujo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información