Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador que afirma que pudo fichar por el Real Madrid

  • Geoffrey Kondogbia ha confesado que el Real Madrid se interesó en él
Gol, Real Madrid Gol, Real Madrid
Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Ha sido uno de los grandes fichajes del Valencia de este verano, y antes de medirse con su nuevo equipo al Real Madrid, ha concedido una entrevista en la que desvela que cuando jugaba en el Sevilla, el conjunto blanco se interesó en su traspaso.

"No estaba al corriente de todo, sé que cuando estaba en Sevilla se habló algo, pero nada concreto", ha explicado Kondogbia en una entrevista.

El centrocampista francés del Valencia también ha explicado que se siente al jugar en el Santiago Bernabéu: "He jugado dos veces contra ellos con el Sevilla. Es genial jugar en un estadio así y eso te motiva aún más".

Kondogbia, de 24 años, ha dicho que aunque no estén Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, el Real Madrid siempre es el Real Madrid.


Trayectoria de Kondogbia

Comenzó a despuntar en el modesto Nandy, equipo donde ingresó con 6 años. Allí, despuntaba tanto física como técnicamente y en 2003, es decir, con 10 años, pasó al Sénart-Moissy Cremayel donde, debido a su progresión y buen hacer para su corta edad, el RC Lens lo consigue incorporar a sus juveniles.

Su traspaso al Sevilla FC en julio de 2012, procedente del RC Lens, ascendió a 4 millones de euros, que corrieron a cargo del grupo de inversión "Doyen Sport". Tenía una claúsula de rescisión de 20m€ y sus derechos económicos pertenecían de forma conjunta al grupo de inversión y al Sevilla FC.

En el año 2013, el AS Monaco pagó la claúsula de rescisión y se hizo con el jugador para la temporada 2013/14. El 20 de junio de 2015 se da su fichaje por parte del Inter de Milán por una cifra alrededor de 35m€. El 21 de agosto de 2017 el Valencia CF hace oficial la incorporación de Kondogbia en calidad de cedido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información