Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué hay de cierto en el posible aumento de Cristiano?

  • Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, es el hombre que está detrás de todo
Cristiano, Jorge Mendes Cristiano, Jorge Mendes
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista de los últimos rumores que se han originado en torno al Real Madrid en estos días, en parte quizá porque había que generar cierta polémica en la casa blanca y quitar el foco que se centraba en el Barcelona y sus fracasos veraniegos.

El nombre de Cristiano Ronaldo ha sido ligado en las últimas horas al de una supuesta petición de aumento de sueldo, incluso algunos medios hablan de exigencia o chantaje del jugador al club, aunque nadie lo ha confirmado.

De hecho, nadie sabe con certeza si Cristiano Ronaldo ha pedido al Real Madrid un aumento de sueldo después de ver cómo ha evolucionado el mercado de fichajes y los salarios en el mundo del fútbol en apenas un año.

Lo que está claro es que Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, habla asiduamente con Florentino Pérez y con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y, esto sí se puede confirmar, han ratificado la continuidad del jugador en el club.

Ni en la cabeza de Cristiano Ronaldo ni en el Real Madrid está la idea de que el portugués se vaya antes de que el mercado de fichajes baje la persiana y en cuanto a una modificación de contrato hay mucha tranquilidad.

Cristiano Ronaldo renovó su contrato hace menos de un año y aunque en su día las cifras eran impactantes ahora se han quedado raquíticas viendo lo que cobra cualquier jugador que haya cambiado de equipo este verano.

Ni Cristiano Ronaldo ni Jorge Mendes van a exigir o chantajear al club aunque en el Real Madrid saben que el contrato del jugador habría que modificarlo de alguna manera y eso precisamente es lo que se está estudiando.

De hecho, no sería la primera vez que el Real Madrid modifica el contrato de un jugador para mejorarlo de manera unánime, ya lo hizo hace un tiempo con Varane y lo hará en un futuro cercano con el de Sergio Ramos, por mencionar un par de ejemplos.

EL MEDIO QUE 'VENDIÓ' A CRISTIANO RONALDO AHORA RECULA
En junio, cuando el diario A Bola publicaba que Cristiano Ronaldo quería irse del Real Madrid, saltaron las alarmas. Sin embargo, ahora, el citado medio ha reculado y ya habla de la era del mejor jugador del mundo en el conjunto madridista.

A sus 32 años, Cristiano Ronaldo está en el mejor momento de su carrera. En el último año y medio ha levantado siete títulos, un Balón de Oro y el FIFA ‘The Best’, entre otros muchos galardones, y en camino están los mismos trofeos en este 2017.

El crack portugués del Real Madrid, flamante campeón del premio al Mejor Jugador del Año para la UEFA, está en un nivel inalcanzable para el resto de los jugadores, y así lo ha reconocido A Bola, el medio que lo ‘vendió’ a principios de verano.

Parece que el citado medio ha rectificado, y ahora habla de la “era” de Cristiano en el Real Madrid. El citado medio viene a decir que Cristiano sabe que si quiere seguir agrandando su leyenda y conquistando nuevos títulos y récords, su futuro está en el Real Madrid Club de Fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información