Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El año más grande para Cristiano Ronaldo?

  • Cristiano Ronaldo está viviendo un 2017 prácticamente perfecto en cuanto a títulos y premios
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo se llevó hace solo unos días el trofeo de la UEFA al Mejor Jugador del Año en un 2017 en el que está acaparando títulos con el Real Madrid y premios que reconocen su rendimiento en los últimos meses.

Decir que estamos ante el mejor año en la vida deportiva de Cristiano Ronaldo es casi una temeridad porque te puedes encontrar con que el año siguiente es capaz de mejorarlo, solo hace falta ver lo que ha pasado en 2016 y lo que está pasando ahora.

Y es que en 2016 Cristiano Ronaldo levantó la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal y, de paso, se llevó el Balón de Oro y el premio ‘The Best’ que otorga la FIFA, pero es que en 2017 sigue arrasando.

En 2017 de nuevo Cristiano Ronaldo ha levantado la Liga de Campeones con el Real Madrid y también la Liga, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa, aunque con Portugal no pudo ganar la Copa Confederaciones.

Pero en el aspecto individual de ha hecho con el premio al Mejor Jugador del Año de la UEFA y es el claro favorito a hacerse con el Balón de Oro y el ‘The Best’, tanto que sería una sorpresa mayúscula que no se los llevase a sus vitrinas.

Con el Real Madrid Cristiano Ronaldo solo ha dejado de ganar en 2017 la Copa del Rey y con Portugal, la Copa Confederaciones, mientras que en los premios individuales de momento está arrasando, algo que no parece que pueda cambiar antes de que acabe el año.

Es decir, que después de haber hecho un 2016 espectacular ha llegado el 2017 y Cristiano Ronaldo ha firmado una campaña igual o incluso mejor para poder decir que está ante el mejor año de su carrera, pero quién sabe lo que puede deparar el 2018.

¿QUÉ DIJO MESSI DEL PREMIO DE CRISTIANO RONALDO?
Cristiano Ronaldo fue el gran triunfador en los premios que la UEFA entregó el pasado jueves en relación a la pasada Liga de Campeones.

El crack madridista se llevó los premios a mejor jugador y mejor delantero de la máxima competición continental por sus actuaciones durante la temporada 2016-17. Dos galardones que, por cierto, le levantó en la misma cara al azulgrana Messi, que también competía por llevarse ambas distinciones, y que terminó sin ‘rascar’ premio alguno.

Ya vimos cómo Cristiano Ronaldo le agradeció a todos sus compañeros del Real Madrid el trabajo realizado para que él hubiera conquistado esos dos premios individuales tan importantes pero, ¿qué dijo Messi sobre la doble victoria de Cristiano? ¿Le pareció al argentino del Barcelona justo el ‘doblete’ del crack madridista?

La UEFA emitió en su página web unas breves palabras del argentino en las que reconocía que la victoria de Cristiano fue merecida. "Creo que fue merecido. Tanto él como Buffon hicieron una temporada fantástica y cualquiera merecía ganar el premio. Ronaldo fue merecedor del trofeo, ganó la Liga de Campeones y marcó muchos goles, incluida la final. Tengo que felicitarle, porque lo mereció", aseguró Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información