Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pudo, al fin, disfrutar de su título de Liga

  • Más de tres meses después de ganar la Liga el Real Madrid ha recibido el trofeo de campeón
Real Madrid, Liga, 2017 Real Madrid, Liga, 2017
El Real Madrid levanta la Liga FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha podido, al fin, levanta al cielo el trofeo de campeón de la pasada Liga, y eso que la ganó hace ya más de tres meses, pero no ha sido hasta este domingo cuando se la han entregado en el partido ante el Valencia.

Hace más de tres meses el Real Madrid se proclamaba campeón de Liga ganando al Málaga en La Rosaleda, pero por esas cosas incomprensibles del fútbol español el trofeo no se le entregó nada más acabar el partido, sino que se lo han dado este domingo.

En los prolegómenos del partido de este domingo ante el Valencia el Real Madrid ha podido levantar el trofeo de campeón de Liga ya que éste ha sido el primer encuentro del conjunto blanco como local en el campeonato.

Han pasado más de tres meses pero al final los jugadores han podido celebrar como debe ser el campeonato de Liga, aunque sea con algunos jugadores que no estaban en la plantilla y con la ausencia de otros que sí que formaban parte del equipo.

Parece complicado que esta historia cambie en un futuro cercano, y no se encuentra razón, pero al final el Real Madrid ha podido hacerse con el trofeo de campeón, algo que los madridistas han celebrado por todo lo alto.

Eso sí, la celebración de hace tres meses fue todavía mayor con visita a la fuente de la Diosa Cibeles mientras que este domingo el festejo ha durado muy poco porque el partido contra el Valencia se echaba encima.

El Real Madrid peleará esta temporada porque el campeón, por supuesto se espera que sea de nuevo el conjunto blanco, reciba el trofeo de campeón en el mismo momento en el que se haga con la Liga. A ver si el fútbol español está por la labor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información