El Madrid no cumplió con su primer reto marcado

Zinedine Zidane había fijado a sus jugadores lograr un objetivo antes del parón de selecciones


Marco Asensio, blanca

Marco Asensio




Zidane les había marcado a sus jugadores el objetivo de marcharse al parón de la Liga por culpa de los partidos de selecciones con seis puntos en el casillero tras dos jornadas, pero el empate ante el Valencia no lo ha permitido.

Dos jornadas se jugaban antes del parón de selecciones y Zidane tenía claro que había que conseguir los seis puntos en juego para estar en lo alto de la clasificación y para evitar cualquier atisbo de duda. Sin embargo, la falta de acierto de cara a gol de los jugadores del Real Madrid, y el gran partido que ha hecho el Valencia de Marcelino no lo han hecho posible.

Y es que Zidane temía que si el Real Madrid no conseguía los seis puntos en juego en estas dos primeras jornadas de Liga los medios iban a aprovechar para empezar a sembrar dudas en el proyecto del equipo, y eso que viene de ganar dos títulos.

Pero es que la Supercopa de España y la Supercopa de Europa no sirven para que algunos medios aprovechen cualquier mínimo argumento para sembrar las dudas en el Real Madrid y enredar con algunos jugadores merengues.

Zidane quería evitar que en las dos próximas semanas determinados medios tuvieran cualquier pequeño argumento para meter cizaña en el Real Madrid y calentar los últimos días del mercado de fichajes señalando a unos u otros jugadores.

Eso sí, Zidane sabe que aunque seas capaz de ganar dos Ligas de Campeones seguidas habrá medios que serán capaces de encontrar, o inventar, cualquier excusa para atizar al Real Madrid, porque en el fondo es su único objetivo.