Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu 'pinchó' en el segundo estreno de la 17-18

  • El Real Madrid ya había ganado en su primer partido en el Santiago Bernabéu en la Supercopa de España
Estadio Santiago Bernabéu Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El estadio Santiago Bernabéu se había abonado a los estrenos triunfadores pero hoy el Real Madrid no ha podido estrenarse con victoria esta temporada en el campeonato nacional de Liga.

El Real Madrid no ha podido estrenarse a lo grande en el Santiago Bernabéu en la presente edición de la Liga después de empatar ante el Valencia este domingo en la segunda jornada, la primera de los blancos jugando como locales.

Esto supone que el Santiago Bernabéu no se haya abonado a los estrenos triunfales esta temporada después de haber hecho lo propio en la Supercopa de España, cuando ganó al Barcelona en el duelo de vuelta del campeonato.

El Real Madrid buscaba estrenarse con un triunfo en casa en esta Liga pero el Valencia y el desacierto madridista ante la meta rival lo han impedido. Con este empate a 2, los de Zidane no han podido seguir la racha iniciada en la Supercopa. Pese al empate, al Madrid todavía le quedan dos 'estrenos' pendientes en Copa y Champions.

Y es que en las próximas semanas el Real Madrid tendrá que debutar también como local en la Liga de Campeones, será el 13 de septiembre ante el APOEL en el primer duelo de la fase de grupos.

Además, el Real Madrid tendrá que debutar también en el Santiago Bernabéu en una competición más esta temporada, en la Copa del Rey, aunque la fecha y el rival de la eliminatoria está todavía por determinarse.

El objetivo del Real Madrid es más que claro, brindarles la victoria a los madridistas en cada uno de los estrenos del equipo en las competiciones a lo largo de la temporada aunque en la Liga no se ha podido hacer realidad el objetivo del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información