Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se impone la lógica tras la lesión de Varane

  • Francia ha desconvocado al defensa del Real Madrid tras su lesión.
Benzema y Varane Benzema y Varane
Varane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Varane no pudo superar sus molestias y no fue convocado por Zidane para la disputa del partido ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.

Eso sí, el francés estaba citado para acudir con su selección a los próximos partidos de la selección gala aprovechando el parón de las competiciones a nivel de clubes. Sin embargo, la cordura ha imperado  y Francia ha decidido confirmar la baja del central del Real Madrid para dar  entrada en su lugar a Zouma.

De esta forma, en el Real Madrid ya no tienen que preocuparse porque Varane fuera forzado  en alguno de los partidos con su selección. El defensa podrá continuar  con su  recuperación en Valdebebas  durante las próximas semanas para, de esta  forma, estar disponible para Zidane cuando se vuelva a reanudar la competición con el conjunto blanco.


Los objetivos de Varane para esta campaña:

Raphael Varane comentó con Realmadrid TV cómo se está sintiendo y desveló los objetivos personales y colectivos para el nuevo curso. El defensa francés garantiza que el equipo, y él en particular, sigue teniendo hambre y que este año van a ir a por todas. Aunque será complicado, tal y como el propio Varane admite, van a por el sextete.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información