Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Plantilla cerrada? Así responde la afición en DC

  • Antes del partido ante el Valencia la hinchada madridista se ha mojado ante la cámara de DC sobre posibles nuevos fichajes
Encuesta DC Encuesta DC
Aficionados del Real Madrid en los aledaños del Santiago Bernabéu
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Apenas quedan cuatro días par que el mercado de traspasos eche el cierre y en el Real Madrid los aficionados están más que satisfechos de la plantilla que hay. Creen que con los jugadores actuales es más que suficiente para conseguir todos los títulos posibles.

 

El campeón de Liga se estrenaba en casa ante su público y los aficionados han llenado el Santiago Bernabéu para ver a sus ídolos. Unos ídolos que quieren que sigan siendo los que están ahora, tal y como han confesado a la cámara de DC antes del partido.

Quedan sólo cuatro días para que el mercado de fichajes se cierre y siempre existe mucha expectación con ver que puede hacer el Real Madrid. Para los hinchas no hay duda, esta plantilla es perfecta, no quieren más caras nuevas. Los 24 jugadores que tiene Zidane son suficientes para repetir éxitos y conseguir otros nuevos. Es cierto que alguna posición se podría llegar a reforzar, aunque si en estos días no llega ningún refuerzo, no es algo que preocupe a la parroquia blanca.

Si algo ha demostrado este Real Madrid es que todos los jugadores son importantes y pueden ser fundamentales en el equipo. El mercado ha entrado en una fase de cierta 'locura' pagando cantidades astronómicas por jugadores con todo por demostrar y esa idea no va con este nuevo Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información