Zidane eligió a Casemiro en su 'operación central'

Zinedine Zidane se decantó, ante las bajas y sanciones, por Casemiro como central


casemiro

casemiro




Eran varias las opciones pero el galo optó por el ‘14’ como zaguero. Casemiro tiene corpulencia física, rapidez al cruce, es poderoso a balón parado y tiene buena salida de balón. Zidane también meditó la posibilidad de colocar a Marcos Llorente como zaguero pero finalmente se decantó por el ex jugador del Oporto. Pese a las bajas, el Madrid presentaba una zaga de calidad y prestigio.

Ya sea en la medular o bien como defensa, Casemiro es un jugador imprescindible para Zinedine Zidane. El marsellés sí sorprendió en el centro del camo pues no optó por Marcos Llorente en el eje sino por colocar al alemán Toni Kroos. Mateo Kovacic, recién salido de una lesión, también se quedó en el banquillo.

Casemiro vale para un ‘roto’ y un ‘descosido’. En este comienzo de temporada ha barrido en defensa, ha iniciado el juego, ha sido clave en la construcción, ha metido goles y hoy ha jugado como central. En 2015, nadie podía imaginar la importancia que el brasileño iba a adquirir en el Real Madrid ¡Es imprescindible!