El Real Madrid no sufre 'Ramosdependencia'

El Real Madrid no había perdido ningún partido de Liga en el que Sergio Ramos estuviese de baja


Sergio Ramos, Liga, 2017

Sergio Ramos levanta la Liga




El Real Madrid se enfrentaba este domingo al Valencia en la segunda jornada de Liga y lo hacía sin su capitán, Sergio Ramos, por culpa de la absurda expulsión que sufrió hace una semana en el encuentro ante el Deportivo.

Sin embargo, y aunque pueda parecer una locura por la importancia y el rendimiento de Sergio Ramos, el Real Madrid no sufre demasiado cuando el capitán está de baja en el campeonato de Liga, en el que los blancos no han perdido sin el de Camas fuera del campo.

Desde que Sergio Ramos llegó al Real Madrid se ha perdido un total de 29 partidos de Liga por lesión o sanción contando el de este domingo ante el Valencia y el balance era más que sorprendente.

Y es que en los 28 anteriores partidos del Real Madrid sin Sergio Ramos en la Liga los blancos habían ganado un total de 25 encuentros mientras que en los otros tres el resultado fue de empate en todos ellos.

Es decir, que el Real Madrid había esquivado todos y cada uno de los 28 partidos en los que Sergio Ramos no había podido jugar por obligación, ya fuese por una sanción o por culpa de alguna lesión.

El Real Madrid ha demostrado que no sufre ‘Ramosdependencia’ a pesar de que Sergio Ramos sea uno de los jugadores más importantes de la historia del club, por palmarés, rendimiento y por lo que supone para el madridismo.