Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El récord mundial al que se acerca el Madrid

  • El Real Madrid está a sólo cuatro partidos de igualar el récord del Santos de Pelé de 74 encuentros seguidos marcando
Asensio gol en Clásico de Supercopa Asensio gol en Clásico de Supercopa
Marco Asensio
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid de Zidane está cada vez más cerca de alcanzar un importante récord mundial. Los blancos están a tan sólo cuatro partidos de alcanzar el récord que todavía está en manos del Santos de Pelé de 74 partidos seguidos marcando.
 

Con el golazo de Marco Asensio al Valencia, el Real Madrid ya suma 70 encuentros seguidos marcando, un dato que dice mucho de la grandeza de este equipo que domina con pulso firme el fútbol europeo.

El Madrid es el equipo más goleador de la historia, y esperemos que dentro de cuatro partidos podamos decir que los blancos han igualado el récord del Santos de Pelé.

Viendo la máquina de ganar que ha creado Zidane, nadie duda de que el Real Madrid igualará y superará el registro de 74 partidos seguidos marcando, porque este Madrid no tiene techo, y muchos ya piensan que podemos estar viendo al mejor Real Madrid de la historia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información