Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué cambió Zidane a Isco en el descanso?

  • Isco se tuvo que retirar en el descanso por molestias estomacales
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Una sustitución sorprendía al aficionado blanco en el descanso. Zinedine Zidane se veía obligado a sustituir a Isco Alarcón por unos mareos del centrocampista malagueño. Fue el propio jugador andaluz el que le comunicó la decisión a su entrenador.

El francés realizó el cambio e introdujo a Mateo Kovacic en el terreno de juego. Es la primera vez que Zidane sustituye a un futbolista en el descanso esta temporada. Isco fue uno de los mejores de la primera parte madridista aunque marró una clara ocasión ante el portero brasileño Neto.

Las molestias estomacales de Isco no deberían revestir gravedad y, si todo va normal, el jugador madridista se incorporará mañana a la concentración de la selección española. Allí será examinado por los médicos de la Federación. Isco tiene muchas opciones de ser titular el próximo sábado en el España-Italia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información