Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ofertón que puede 'sacar' a Bale del Real Madrid

  • El Manchester United planea ofertar 100 'kilos' por el galés
Gareth Bale, blanca Gareth Bale, blanca
Gareth Bale tras marcar ante el Deportivo FOTO: RealMadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Jugó ayer Gareth Bale su último encuentro con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu? Según asegura Daily Mail, el Manchester United apretará antes del cierre de mercado el próximo viernes para llevarse al galés a la Premier League. Según este diario, los ‘red devils’ ofrecerán 100 millones de euros para hacerse con los servicios del madridista

A Bale le está costando encontrarse cómodo en este comienzo de temporada. Mientras Asensio es pura poesía sobre el terreno de juego al británico se le ve perdido, fuera de juego e incómodo en el juego de posesión que ha instaurado Zinedine Zidane. Ante el Valencia, Bale actuó como segundo delantero; en ocasiones se ‘pegaba’ a la derecha, en otras aparecía por dentro y solamente en una ocasión apareció por la zurda. Estuvo errático en el golpeo de balón y el Santiago Bernabéu terminó pitándole cuando fue sustituido.

El Manchester United quiere aprovecharse de la situación y lanzar una oferta de última hora que haga dudar tanto al jugador como al Real Madrid. Daily Mail indica que en Old Trafford ya tienen preparados 92 millones de libras para llevarse al galés, al cambio unos 100 millones de euros.

Pese a todo, pese a los pitos y al mal juego de Bale, en el club no existe la más mínima duda: Bale es intransferible. El ‘11’ no se moverá del Santiago Bernabéu, al menos, en esta temporada. Zinedine Zidane confía plenamente en su capacidad. En las oficinas blancas y en el despacho del primer entrenador tienen claro que Bale acabará siendo decisivo esta temporada. El Manchester United tendrá que buscar delantero en otro sitio…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información